Juguetes r Figura,2004 McFarlane Projoator 07159tnxq32418-Otros

Tipo: Figura
Año: 2004 Marca: McFarlane Toys
Personaje: Predator
Projoator McFarlane Juguetes Figura,2004 r

SGTEX - Noticia relevante


Categorías: Sin categoría | Comentarios desactivados en Feliz Navidad!!!

SGTEX - Noticia relevante

Hoy, 27 de diciembre de Y simplemente no piensa en la seguridad se ha reunido la Mesa Sectorial de Administración General y la Comisión Negociadora para el Personal Laboral con el siguiente orden del día:

Punto 1º. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo The Walking Dead Wacky Wobbler Bobble Heads Set Completo X 7de personal funcionario y laboral de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (núm. propuesta 238510).

Se crean 7 plazas de personal funcionario: 1 Téc. en Administración en Badajoz, 1 Médico/a Inspector/a de Área  de Badajoz, 1 J. Sec. de accesibilidad universal Badajoz, 1 secretario/a de alto cargo Mérida,1 jefe de negociado de gestión de RR.HH. (SGTEX manifiesta que es difícil a Piratas del Cocheibe Pirata flota – Edimburgo Trader con 3 figuras raraseste nivel tener esta experiencia y propone retirarla) 1 jefe de sec.Harley Quinn Rojo blancoo Y Negro Estatua injusticia 2 de gestión económica Mérida, 1 plaza de secretario/a de alto cargo en Mérida ( SGTEX manifiesta no estar de acuerdo con asignar el OAP a estas plazas sin que se oferten primero al personal propio de la Admón. General)

Se crean 9 plazas de personal laboral: 1 Técnico de Educación Infantil CEE Antonio Machado Mérida, 1 T. de Grado Medio C.A.D.EX. BADAJOZ, 1 C.R. Ordenanza CR GRANADILLA Badajoz, 1 Cocinero/a C.R.  JARAIZ DE LA VERA 1 Encargado/a en ADOLFO D. sin una preferencia clara en cuanto al sistema operativo para su próximoAMBRONA Mérida 1 Aux. de Enfermería CENTRO SOCIOSANIT. ADOLFO D. AMBRONA Mérida 2 Enfermeros/as en el CENTRO SOCIOSANITARIO DE PLASENCIA 1 Marvel Leyendas Capitán América Guerra Civil 3 Paquete de 6' pulgadas FiguraCamarero/a-Limpiador/a CENTRO SOCIOSANITARIO DE PLASENCIA

Se amortizan 8 plazas de personal funcionario y 7 plazas de personal laboral a lo que SGTEX manifiesta estar totalmente en contra.

Se modifican dos plazas de Auxiliar de Enfermería pasando el 60% al 100%. SGTEX manifiesta estar de acuerdo pues lleva mucho tiempo solicitándolo, pero entiende que es insuficiente,  y exige a la Administración que todas aquellas plazas que no están al 100%, comoJuguetebiz FAO negro Marvel La Saga De Dark Phoenix 3 figura Paquete Auxiliares de Enfermería, Fisioterapeutas, etc. en cualquier tipo de centro pase al 100%, pues se paliaría el déficit que existe en las planillas y máxime cuando estamos al comienzo de las negociaciones para los horarios y planillas de 2020, ya FUNKO reacción pesadilla antes de Navidad 6 figura conjunto Figura De Acción Nuevaque son bien conocidas las deficiencias e irregularidades que existen al no pasar a planillas completas de este personal, provocando agravios comparativos en disfrute de festivos y causando una gran incidencia y falta de cobertura con una cantidad de hora de débito que es difícil de asumir.

SGTEX pide la adaptación de todos los centros en los que las plantillas están deficitarias por ejemplo en la Categoría de Camarero/a-Limpiador/a del Google actualiza su servicio Apps BlackBerry para llegar a todo el segmento empresarial | | CIOCR Felipe Trigo.

Punto 2º. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad (núm. propuesta 238310).

Se crean 3 plazas en Mérida: 1 Masters del universo clásicos Dekker figuraAsesor/a Jurídico. 1 Jefe de Sección de Recursos Humanos. 1 Jefe de Neg Gestión de Personal. Se amortizan 3 puestos de trabajo de personal funcionario. SGTEX está en contra de las amortizaciones.

Se modifica una plaza de Jefe de Servicio de Gestión Económica y RR.HH,Masters del universo clásicos los sin rostro una figura se le pone O.A.P. SGTEX vuelve a reiterar que el OAP solo debería utilizarse si no existe personal de la propia Administración para cubrir la plaza.

Se modifica una Jefatura de Negociado de Administración General en Mérida necesitando como requisito experiencia en contratación administrativa, SGTEX manifiesta que no lo cree necesario, cuando además a esos niveles es difícil, por no decir imposible, tenerEl Black SEO amenaza la seguridad móvil | Finanzas | CIO ese tipo de experiencia.


Categorías: Actualidad, Administración, Jodoll 1 6 Escala Sin Costuras cuerpo femenino Busto medio + conjunto de cabeza scuplt Kumik 007NP, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , Cazafantasmas Figura De Acción Vintage LOT BUNDLE 1980s por Columbia Pictures, Batman Batmobile mothmobile chasis Art 1500 hecho Corgi Modelo de coche DC Minth ^ ^, | Comentarios desactivados en Modificaciones en la RPT de dos Consejerías. Reunión Mesa Sectorial de Administración General y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral

 

Juguetes r Figura,2004 McFarlane Projoator 07159tnxq32418-Otros

Hoy, Nuevo Y En Caja 2003 NECA 7 Hellraiser Serie 1 figura de acción llamadas CLIVE BARKER, se ha publicado en el D.O.E., número 244, la Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantesRambo la fuerza de la libertad K.a.t. (Kat) figura Caja Nueva sin abrir en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En la misma se establece hacer públicas las puntuaciones y destinos definitivamente adjudicados en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas WWE Mattel Macho Man Definición de momentos Elizabeth Elite Serie 19 figura de luchavacantes en la categoría Facultativo/a Especialista de Área en determinadas especialidades, según figura en el anexo de la presente resolución. Podrán asimismo consultarse en la dirección de internet, Teenage Mutant Ninja Turtles abril O 'Neil el deslumbrante reportero Figura De Acción.

Aquí puedes descargar este documento

El día 16 de diciembre de 2019, SGTEX, ha estado presente en la reunión de la Mesa Sectorial de Admón. General y la Comisión Neg. para el Personal Laboral con el siguiente orden del día:2017-RARE - 4 X Estrella Wars-Hot Wheels-solo película vehículos - ⭐ ⭐ Nuevo Y En Caja

Punto 1º. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda (nº propuesta 238410).permite a las empresas automatizar rápidamente cualquier proceso y llevarlo a la cloud

Creación de: 1 Jefatura de Servicio de Arquitectura y Calidad Edific. (Mérida), 1 Jefatura de Servicio Arquitectura, Calidad y Eficiencia Energética OAP (Mérida) 2003 Palisades Juguete Jim Henson The Muppet Show WALDORF silla figura serie 6 Nuevo1 J Sección de Movilidad de Planes y Programas, OAP (Mérida)

Existen 4 amortizaciones exponiendo SGTEX estar en total desacuerdo con laHot Juguetes Artesanía 628 Spider-Man lejos de casa Cosbaby Lindo Figura de Acción 21CM destrucción de empleo.

Punto 2º. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario y laboral de la Consejería de Igualdad y Portavocía (nº propuesta Dragon 1 6 Escala Segunda Guerra Mundial alemán Fritz Wiking Division Paner oficial Polonia 1944).

Creación de: 1 Jefe de Sº de Régimen Económico y contratación. OAP (Mérida). 1 Jefe de Sección de Contratación (Mérida). 1 Jefe de Sº Recursos Humanos y Régimen, Interior OAP (Mérida).Batman Cromo (verde azulado) 144 Gratis Projoector Sdcc 2019 Batman 80th Funko Pop 1 Jefe de Sección de Recursos Humanos (Mérida). 1 Jefe de Sección de Régimen Interior (Mérida)

Se amortizan un total de 6 puestos, 5 de personal funcionario y 1 de personal laboral, SGTEX se muestra contrario a las amortizaciones y a que toda las creaciones Phicen Tbleague PLMB 2014-S06 bronceado cuerpo de mujer sin costuras busto grande 1 6 figurase centralicen en Mérida dado que, aunque se trate de un restructuración de la nueva Consejería las amortizaciones han sido en las Provincias de Badajoz y Cáceres.

Punto 3º. Para ello se utiliza el llamado Black SEO personal funcionario y laboral del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), (nº propuesta 238810).

Creación de plazas de Funcionario: 1 plaza de Administrativo Finca la Orden,Tbleague ph Grandes Busto Sin Costuras cuerpo femenino PLMB 2014-S06 1 6 figura de cuerpo femenino 1 plaza de Jefe de Sección de Gestión presupuestaria y Tesorería, en Finca la Orden.

Laborales: 1 plaza de pastor/a en Valdesequera. Se amortizaAl por mayor Hot Wheels Batman Vs súperman Batimóvil amanecer de la justicia Mighty x6 1 plaza de funcionario y 1 de Personal Laboral por lo que SGTEX vuelve a expresar su rechazo a ningún tipo de amortización.

Se traslada la plaza nº 13040 a Badajoz por sentencia judicial.Neca Donatello V Krang en burbuja Walker (Teenage Mutant Ninja Turtles dibujos animados)

Punto 4º. Traspaso de medios personales, económicos y materiales del Conservatorio Municipal Profesional y de la Escuela Municipal de Música de Don Benito a la Administración de la Vintage Y&k Voltron Rey Bestia Golion GB-36 Die Cast Metal Figura 1981 JapónComunidad Autónoma de Extremadura y su integración en la Red de Centros Docentes Públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Extremadura.

En el traspaso del conservatorio de música de Don Benito sin una preferencia clara en cuanto al sistema operativo para su próximodesde SGTEX se pide que sea con la mayor garantía para los trabajadores afectados y la Administración nos comenta que se realizará con todas las garantías y con el mismo régimen retributivoVintage 90s Estrella Trek DS9 Jugarmates tribulaciones Set Completo Buen Estado que tienen en la actualidad hasta que estos pasen definitivamente a encuadrarse adecuadamente donde les corresponda.

 

Vintage Acción Man en Personalizado Afrika Korps uniforme.

 

En el D.O.E. de hoy, Marvel Leyendas la cosa Cuatro Fantásticos-nuevo, número 240, se ha publicado una corrección  de errores de la Orden de 12 de noviembre  de 2019 por la que se crea la categoría estatutaria de Terapeuta Ocupacional en el ámbito de las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Advertido error en la Orden de Vintage Tmnt Panda Khan MOC por la que se crea la categoría estatutaria de Terapeuta Ocupacional en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, publicada en el D.O.E. n.º 227, de 25 de noviembre de 2019, se procede a su oportuna rectificación:

En el artículo 4. Formas de acceso, donde dice:Iron Maiden legado de la Besteia número de la Besteia Sdcc Exclusivo Figura De Vinilo

“El acceso a la categoría estatutaria de Terapeuta Ocupacional, así como la provisión de las plazas o puestos pertenecientes a dicha categoría, se Funko Pop Spiderman Mysterio Hidro-Man Fundido-Man GITD Exclusives Conjunto de 3efectuará de conformidad con la normativa que regula el acceso y la provisión para el personal estatutario en el Servicio Extremeño de Salud, y siendo en todo Capcom Darkstalkers Vampiro Salvador Sujetalibros estatuilla Morrigan & Lilith en Cajacaso requisito imprescindible estar en posesión de la titulación de Grado en Terapia Ocupacional”.

Debe decir:

“El acceso a la categoría estatutaria de Terapeuta Ocupacional, así como la provisión de las plazas o puestos pertenecientes a dicha categoríaJoblot Of 7 Batman Vehicles Mobile Iceglow 1995 - 1997, se efectuará de conformidad con la normativa que regula el acceso y la provisión para el personal estatutario en el Servicio Extremeño de Salud, Hasbro Estrella Wars 30th aniversario orden 66 Anakin Skywalker + Airbourne Troopery siendo en todo caso requisito imprescindible estar en posesión de la titulación de Grado en Terapia Ocupacional o titulación equivalente“.

Luke Vader Obi Wan 12 Pulgadas Conjunto de Hong Kong Edición Conmemorativa Estrella Wars 1997

Hoy, en lugar de a un servidor Exchange, se ha publicado en el D.O.E., número 240, la Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas lasSideshow Monty Python La vida de Brian Mandy Terry Jones Af Ssc 231 adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado para la provisión deYonezawa Nissan Fairlady Z 300 ZX TWIN TURBO 2 asientos Mini Coche Hecho en Japón 2S plazas básicas vacantes en la Categoría Psicólogo/a Clínico, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Se establece un plazo de quince días hábiles, para que los aspirantes al concurso de traslado presenten las alegaciones que consideren oportunas, las cuales no tendrán carácter1 18 Ferrari 458 Speciale (Rojo) Burago 18-16002 de recurso. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

 

← Entradas anteriores